MIRA_beehappy2

Bee Happy

La agricultura sostenible y el cuidado de la salud, son de las más altas prioridades de nuestra empresa y, por esta razón, fomentar la población de abejas es primordial para la polinización de nuestros árboles y el equilibrio del medio ambiente. Para lograr este objetivo, es preciso mencionar, que no usamos en nuestro cultivo ningún producto que pudiera ser dañino para las abejas,
y mantenemos una constante floración todos los días del año, gracias a la eterna primavera ecuatorial y al cuidadoso manejo que damos a nuestros árboles.

100% artesanal – 100% natural

La miel de aguacate Mira, es el producto de abejas que se alimentan del néctar de las flores del aguacate, al que luego lo procesan en las colmenas y producen la miel. La flor del aguacate da como producto una miel muy oscura, con un delicioso aroma, y penetrante sabor. Esta contiene compuestos antioxidantes muy beneficiosos para la salud.
Esta miel es fantástica como endulzante natural, cualquier tipo de bebidas, sobre el pan fresco, con yogurt, acompañada de distintas variedades de quesos, con frutos secos, para la elaboración de turrones y una gran variedad de postres. Sea creativo: disfrute del dulce más saludable que nos ha dado la naturaleza.

Presentaciones:

  • Envase de vidrio de 212 ml
  • Al granel