UN ACEITE FRESCO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
Nuestra fabrica Mira esta localizada en Mira-Ecuador en la provincia del Carchi, un paraíso sin estaciones, en donde se cosechan aguacates todos los días del año gracias a sus maravillosas condiciones climáticas. Esto nos permite extraer aceite todas las semanas y cumplir con las cantidades de producto que nuestros clientes requieran, sin problemas de abastecimiento, y lo mas importante es aseguramos un 100% de frescura en cada gota de aceite. El aceite mira es extraído el momento que el cliente pone una orden.
CALIDAD PREMIUM DESDE EL CULTIVO HASTA EL PRODUCTO FINAL
Mira tiene sus propias plantaciones de aguacate, de donde se provee mas del 50% de producto para la extracción de aceite, por eso podemos asegurar la calidad de nuestro producto desde la cosecha, hasta el producto final y la distribución de cada botella, asegurándonos así de tener una calidad impecable. No obstante siempre hemos querido contribuir con la comunidad y nuestros país, ayudando a pequeños agricultores a aprender sobre el cultivo del aguacate , ayudarlos con asistencia técnica y finalmente comprando su producción. Así nos aseguramos de tener una calidad perfecta y el éxito de nuestros compatriotas emprendedores.
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE Y A NUESTRA GENTE
Mira tiene un manejo de los cultivos de aguacate totalmente libre de pesticidas y herbicidas, damos importancia a la proliferación de abejas y plantas endémicas para promover la diversidad medioambiental dentro de las plantaciones. Cuidamos y somos responsables con nuestros trabajadores, ofreciéndoles siempre todos los cuidados necesarios en salud y bienestar emocional, una gran alimentación y un buen sueldo con todos los beneficios de la ley.
LA CALIDAD
Desde el nacimiento de Mira hace 10 años, nuestra preocupación por la calidad y la salud del publico consumidor ha sido la prioridad.
Mira a comparación de otros aceite es :
- 100% Aguacate —– sin mezclas
- Extra virgen de la primera presión.
- La maquinaria tiene tecnología de punta, sumada a la calidad de la fruta tenemos un aceite estable, de acidez muy baja y un sabor cautivador.
SALUD
Es muy importante saber que Mira es el aceite de aguacates frescos producidos orgánicamente sin pesticidas. Los doctores consideran a este como la fruta perfecta por su alto contenido de nutrientes. Esto convierte a mira en no solo un aceite sino un complemento nutricional, y la manera mas rápida de agregar vitaminas, antioxidantes y minerales esenciales a sus comidas diarias. El consumo constante de esta aceite va a mantener sus niveles de colesterol óptimos, y su sistema digestivo en buenas condiciones.